Especialistas en limpiezas

Un servicio de limpieza profesional para tu edificio

En Horbisa sabemos que la limpieza es un aspecto fundamental para mantener un entorno seguro y agradable. Por eso, además de nuestros servicios de cimentación y refuerzo estructural, ofrecemos un servicio integral de limpieza para satisfacer todas tus necesidades. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos se encargará de dejar tus espacios impecables y relucientes.

protege tu superficie y aumenta su durabilidad

En Horbisa, brindamos servicios de limpieza profesional, tanto para espacios residenciales como comerciales. Nuestro objetivo es ofrecerte un entorno limpio y saludable, sin que tú tengas que preocuparte por nada. Nos encargamos de todo, desde la limpieza de suelos y superficies, hasta la gestión adecuada de residuos y la desinfección de espacios.

Servicios

OFRECEMOS SERVICIOS DE:

Limpiezas de paramentos y descontaminación en húmedo y en seco, con diferentes técnicas en función del soporte.

Microchorro de polvo de vidrio con máquina de alta restauración. Sistema único chorro de abrasivos para limpieza de estructuras.

Tratamientos específicos de protección antigrafiti, hidrofugantes nanotecnológicos y consolidantes.

Limpieza criogénica con hielo seco para maquinaria sin dejar residuo.

Eliminación de sales y eflorescencias en fachadas o estructuras.

Sistema de descontaminación por ozono.

Conoce las ventajas

Ventajas de contar con Horbisa

Profesionalismo y experiencia

Contamos con años de experiencia en el sector de limpieza, ofreciendo servicios de calidad y adaptados a tus necesidades.

Personal altamente capacitado

Nuestro equipo de limpieza está formado por profesionales cualificados, comprometidos con la excelencia y la satisfacción del cliente.

Productos y equipos de calidad

Utilizamos productos y equipos de limpieza de primera calidad, garantizando resultados eficientes y duraderos.

Flexibilidad horaria

Nos adaptamos a tus horarios y necesidades, para brindarte un servicio cómodo y conveniente.

Atención personalizada

Analizamos tus requerimientos y diseñamos un plan de limpieza personalizado, para asegurarnos de cumplir con tus expectativas.

Sectores

Sectores del mercado con los que trabajamos

Somos tu aliado técnico en proyectos de construcción

Tenemos la solución que necesitas

En Horbisa, nos enorgullece ofrecerte servicios de limpieza de calidad, con atención personalizada y resultados impecables. No importa el tamaño ni la complejidad del proyecto, nuestro equipo está preparado para superar tus expectativas. ¡No esperes más! Confía en Horbisa para mantener tus espacios impecables. Contacta con nosotros ahora mismo y descubre cómo podemos hacer tu vida más fácil con nuestros servicios de limpieza profesionales.