Instalación de ascensores y cotas 0

Instalación de ascensores y cotas 0

En Horbisa, somos especialistas en la instalación, mantenimiento y renovación de ascensores de todo tipo, así como en su bajada a cota cero. También nos encargamos del diseño y la instalación de sillas salvaescaleras y plataformas elevadoras, ayudando a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Siendo la seguridad lo primero, ofrecemos productos de última generación para necesidades actuales, siempre con unos altos estándares de calidad y seguridad.

SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA CADA EDIFICIO

Cada edificio es único, por lo que nuestras soluciones de ascensores se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente y espacio. 

Nuestro equipo de expertos trabaja en estrecha colaboración contigo para diseñar un sistema de elevación que cumpla con tus requisitos de capacidad, velocidad y diseño arquitectónico.

Conoce las ventajas

Ventajas de contar con Horbisa

Diseño personalizado adaptado a las necesidades de cada cliente

Nos comprometemos a diseñar soluciones de ascensores que se ajusten a las especificaciones y requisitos de cada proyecto.

Tecnología innovadora para un rendimiento óptimo y seguridad

Utilizamos tecnología de vanguardia para garantizar la fiabilidad, seguridad y eficiencia energética de nuestros ascensores.

Compromiso con la sostenibilidad y eficiencia energética

Nos preocupamos por reducir el impacto ambiental y promover prácticas sostenibles en todas nuestras operaciones.

Servicio integral que abarca desde la instalación hasta el mantenimiento

Ofrecemos un servicio completo que incluye desde la instalación inicial hasta el mantenimiento continuo de los ascensores.

Recomendados por OTIS para trabajos de obra civil relacionados con ascensores y soluciones de accesibilidad

Contamos con el respaldo y la recomendación de OTIS, una reconocida empresa en el sector de ascensores, para realizar trabajos de obra civil relacionados con ascensores y soluciones de accesibilidad.

OTISLOGO

Recomendados por OTIS

Horbisa es recomendada por OTIS para la ejecución de diversos trabajos de obra civil necesarios para la instalación, sustitución o modernización de ascensores y otro tipo de soluciones de accesibilidad.

Sectores

Sectores del mercado con los que trabajamos

Tu aliado en la instalación, mantenimiento y renovación de ascensores

Elevando tus Expectativas en Movilidad Vertical

¿Estás buscando una solución de ascensores para tu edificio? ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y descubrir cómo podemos ayudarte a mejorar la accesibilidad y la comodidad en tu espacio!