Rehabilitación de edificios en Bizkaia

Renovamos la fachada de tu edificio: como el primer día

Cimentación y estructuras especiales en industria Reparación de estructuras de hormigón dañado con tratamientos específicos Refuerzo con fibra de carbono de estructuras de hormigón y estructuras metálicas Micro-hormigón y morteros técnicos y tixotrópicos Refuerzo con estructura metálica y micropilotes Apoyo técnico con cálculo de ingeniería propio y diseño de la solución óptima

Fachada Gaina

Un servicio integral para ayudarte en todo lo que necesites

Cubrimos todas las necesidades en materia de reformas y rehabilitaciones de edificios para poder garantizar la eficiencia y durabilidad del trabajo realizado.

Servicios

Nuestros servicios de rehabilitación de edificios

Trabajos verticales

Realizamos trabajos en altura y mantenimientos sin necesidad de andamios, mediante técnicas de ascenso y descenso por vías de descuelgue.

más info

humedades y aislamientos

Sistema Go Comfort revestimiento de cerámica líquida resistente que aporta: aislante térmico, impermeabilizante, anti-condensaciones, resistente al fuego.

más info

especialistas en Limpiezas

Protege tu superficie y aumenta su durabilidad. Limpiamos tu superficie de todo tipo de contaminantes en un tiempo reducido. Mejoramos su aspecto sea cual sea su tipología.

más info

Pavimentos y resinas

Damos respuesta a múltiples necesidades de todo tipo de pavimentación, pintura y sistemas antideslizantes de soleras y garajes, tanto privados como públicos.

más info

Conoce las ventajas

ventajas de trabajar con Horbisa

Experiencia y conocimiento

Contamos con un equipo altamente cualificado y con una amplia trayectoria en el sector de la construcción.

Calidad garantizada

Utilizamos materiales de primera calidad y seguimos rigurosos estándares de trabajo para asegurar resultados duraderos y seguros.

Soluciones personalizadas

Nos comprometemos a cumplir con los plazos establecidos, asegurando la puntualidad en la entrega de tus proyectos de obra civil.

Compromiso con el plazo de entrega

Cumplimos con los plazos acordados, para que puedas planificar tus proyectos con confianza.

Atención al cliente excepcional

Nos enfocamos en brindar un trato cercano y transparente, escuchando tus inquietudes y garantizando una comunicación fluida en todo momento.

Sectores

Sectores del Mercado con los que trabajamos

Rehabilitación de fachadas

Somos tu aliado técnico en proyectos de construcción

Tenemos la solución que necesitas

¡No pierdas la oportunidad de transformar tus edificios con Horbisa! Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte a lograr tus objetivos de rehabilitación. Estamos ansiosos por comenzar a trabajar contigo.

Contacta con nosotros

Comencemos a trabajar juntos

teléfono

602 68 08 66

dirección

Avenida Euskadi, nº 44. 48902 Barakaldo Bizkaia