Trabajos verticales y mantenimiento

Especialistas en reparaciones urgentes y trabajos verticales

Con años de experiencia en el sector, nos enorgullece ofrecerte soluciones especializadas para construcciones en altura, garantizando la seguridad y estabilidad de tus estructuras.

SERVICIOS DE URGENCIAS 365 DÍAS AL AÑO

Realizamos trabajos en altura y mantenimientos sin necesidad de andamios, mediante técnicas de ascenso y descenso por vías de descuelgue.

El trabajo vertical es reconocido como el método más seguro para completar un proyecto, debido al alto nivel de especialización requerido. Se trata de un servicio que puede diseñarse de forma rápida y económica, y cuenta con la capacidad de adaptarse a una amplia variedad de situaciones y aplicaciones y con menor coste de medios auxiliares.

Además, el servicio de trabajos verticales se puede combinar con nuestras otras soluciones para ofrecerte el mejor servicio que te mereces.

Servicios

nos especializamos en las siguientes áreas

Cubiertas

Impermeabilizaciones y aislamiento de naves

Rehabilitación de fachadas y edificios

Pintura vertical (sin andamio)

Mantenimiento e incidencias, humedades y condensación

Protecciones homologadas anticaída de elementos

Limpieza de fachadas, formación de juntas y sellados

Reparación de bajantes
e instalaciones

Conoce las ventajas

Al elegir Horbisa para tus trabajos verticales, disfrutarás de muchas ventajas

Profesionalismo y experiencia

Contamos con un equipo altamente cualificado y con años de experiencia en trabajos verticales, asegurando resultados de calidad y cumpliendo estrictamente los plazos acordados.

Tecnología avanzada

Utilizamos maquinaria y equipos de última generación para garantizar la eficiencia y precisión en cada proyecto de trabajo vertical.

Compromiso con la seguridad

La seguridad es nuestra prioridad número uno. Cumplimos con todas las normativas vigentes y aplicamos rigurosas medidas de seguridad para proteger a nuestro equipo y tus instalaciones.

Sectores

hemos trabajado en diversos sectores del mercado que requieren trabajos verticales

Somos tu aliado técnico en proyectos de construcción

Tenemos la solución que necesitas

¡Contacta con Horbisa hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte a construir sobre bases sólidas! No dejes pasar esta oportunidad y solicita tu presupuesto sin compromiso. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y ofrecerte la solución perfecta para tus necesidades de trabajos verticales.

Contacta con nosotros

Comencemos a trabajar juntos

teléfono

602 68 08 66

dirección

Avenida Euskadi, nº 44. 48902 Barakaldo Bizkaia